Eligieron a las 3 peores películas de los últimos años ¿Cuales son?

Así como existe Change para petitorios masivos, también existe Ranker para que la gente opine sobre miles de temas diferentes. Una de sus ultimas propuestas fue elegir las tres peores películas (taquilleras) de las ultimas dos décadas:

El ranking lo encabezo Crepusculo (2008), la esperada película de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que si bien tuvo resultados aceptables en la taquilla, fue duramente criticada por la prensa y por los fanáticos que esperaban una adaptación mas fiel a los libros de Stephenie Meyer.

Image result for crepusculo

El odio a Crepúsculo no es solamente un capricho de Ranker. Ya son varios los sitios que la colocan entre las peores de la historia, entre ellos Rotten Tomatoes, donde tiene una aceptación de apenas el 49%. En IMDB, que suele ser mas indulgente con los puntajes, cosecha solo 5.2 puntos.

El segundo lugar fue para Batman y Robin (1997), dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Arnold Schwartzenegger (Capitán Frio) y George Clooney (Batman). Completa el podio Gigli (2003), una comedia romantica olvidable protagonizada por Jennifer Lopez y Ben Affleck.

¿Estas de acuerdo? ¿Que películas entrarían en tu podio?

 

7
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Felipe AlonsoshakilagekasLucas Mazzeozeros Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
pepe
Guest
pepe

si

shakila
Guest
shakila

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí ➤➤➤STARMOVIE32.XYZ

Josh Lantal
Guest
Josh Lantal

las peliculas de jennifer lopez son un bodrio

zeros
Guest
zeros

De los últimos tiempos y ponen a Batman del 97??? Aparte esa película no es mala, los mismos actores con los efectos de hoy sería una imperdible en el cine.

Lucas Mazzeo
Guest
Lucas Mazzeo

Sos un pelotudo. Uso esa película para dormir a mis hijos.

gekas
Guest
gekas

glass
Ver películas de buena calidad y siempre actualizadas en todo momento con buena calidad.
Aquí es donde miro el sitio >>> full.watch/aryapm

Felipe Alonso
Guest
Felipe Alonso

Desacuerdo con crepúsculo, si bien no fue una buena adaptación al libro para nada, pero el ranking no trata de las peores “adaptaciones de libros”, y si bien, esa película en su momento logro captar la atención de miles de adolescentes no creo que sólo haya sido por el actor “Robert Pattinson”, logró su objetivo de entretener y por lo tanto se defiende por sí sóla, en vez de esa yo hubiese puesto a Linterna Verde que apenas pude ver 20 min y tuve que sacarla