Everwood: ¿Habrá un revival de la serie?

¿Tú también veías Everwood? En ella podíamos ver a un Chris Pratt adolescente del que aún no teníamos ni sospechas de su faceta heroica (Guardianes de la Galaxia) o su lado bromista (Parks & Recreation). En cambio, se desempeñaba en un drama sobre un doctor que tras morir su mujer, tomaba la decisión de mudarse con sus dos hijos a Everwood, un pequeño pueblo tranquilo al que su mujer tenía mucho cariño.

Allí, se ve en una ‘lucha’ con el médico local, Harold Abbott y con su familia. Ahora, podríamos verlos regresar con Pratt como como Bright Abbott, Emily VanCamp como Amy Abbott, Treat Williams como el Dr. Andy Brown, Gregory Smith como Ephram Brown, Debra Mooney como Edna Harper o Tom Hamandes como el doctor Harold Abbott.

Según ha publicado Variety, su creador, Greg Berlanti habla sobre un posible revival que dependerá de las agendas de los actores, el presupuesto y los sueldos y asegura: “Creo que todo depende de los horarios, de los sueldos y el presupuesto, si podemos conseguir un buen dinero podremos hacerlo. Creo que hay una oportunidad real de que vuelva. Solo tenemos que averiguar cuál es la mejor forma de hacerlo, pero no hay nada en firme aún”. Recordemos que VanCamp hace tan solo unas semanas aseguraba que había oído rumores sobre ellos y se mostraba a favor de dicha posibilidad.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of