Excelente noticia: Guardians of the Galaxy vol. 3 confirma un inesperado regreso

Hace unos cuantos meses, una de las noticias más importantes en la esfera cinematográfica fue que James Gunn había sido despedido de Guardians of the Galaxy debido a publicaciones controversiales que había hecho en redes sociales hace más de una década. Sin embargo, Marvel anunció hoy que Gunn ha sido reincorporado al Universo Cinematográfico y volverá para dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Image result for james gunn guardians of the galaxy

Recordemos que en agosto pasado, aproximadamente un mes después de que James Gunn fue despedido, se informó que nadie cambiaría de opinión y que no lo volverían a contratar. Bueno, parece que los lideres de Disney y Marvel Studios han recapitulado, tal vez motivados por las disculpas públicas de Gunn y sus correctos manejos posteriores al escándalo. Fue el mismísimo presidente de Disney, Alan Horn, quien se encargo de las charlas y las negociaciones para traer al director de regreso.

Si alguno de ustedes esta siguiendo las noticias recientes entonces le surgirá la siguiente duda: ¿Qué pasa con Suicide Squad 2?

Bueno, esta claro que cuando Gunn firmó con The Suicide Squad complicó los planes de Marvel para traerlo de vuelta, pero tal como están las cosas ahora, Gunn trabajará en The Suicide Squad primero, y una vez que haya terminado, dirigirá su atención a Guardians of the Galaxy Vol. 3. Por suerte para los fanaticos de la saga, Gunn podrá cerrar su trilogía de Guardianes como originalmente pretendía y dejar su sello en otra franquicia de superhéroes.

 

14
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
10 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
DavidoRichardDavaralexanderCata Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Rocket
Guest
Rocket

Por fin una buena noticia. Aunque desde mi punto de vista, mas que cambiar de opinion, parece ser que se vieron obligados despues del casi suicidio que cometio Disney/Marvel con CM.

Macondo
Guest
Macondo

Captain Marvel lleva recaudados 550 millones de dólares y apenas va para su primer semana en cartelera. Costó 152 millones hacerla… ¿¿¿Cuál suicidio???

mati
Guest
mati

el suicido es que esos numeros son una enorme mentira que la prensa intenta vender para tapar el escandalo.

anda al cine, fijate cuantas salas estan llenas como reclaman en las noticias? entra a los sitios de internet, casi siempre vas a encontrar el 90% de los asientos vacios al momento de comprar una entrada.

Vits
Guest
Vits

Pues mi sala estaba llena. Acaso tu has ido a todas las salas de cine del mundo? A cada funcion?

Cata
Guest
Cata

Fui 4 veces a verla, el dia del estreno, un martes, un jueves y un sabado a las 2 de la tarde. Todas las veces sala llena. Callate mogocho cis.

alexander
Guest
alexander

o sea, tan mala es que fuiste 4 veces a verla xD eres parte de esos 500 millones xD

Davar
Guest
Davar

Ja ja.. seguro… es todo una conspiración de la NASA

Richard
Guest
Richard

Yo fui el domingo despues del estreno en la funcion de las 20hs en Hoyts Dot, sala XD y eramos 30 personas con toda la furia, NO FUE NADIE. Dragon Ball, me acuerdo patente que estaba hasta las pelotas en el mismo horario.

Daniel
Guest
Daniel

No es un suicidio, porque ya recupero su inversión y además no se vieron obligados, porque tu no sabes si mucho antes de capitana marvel ya tenía contemplado contratar de nuevo a james gunn, en total Capitana Marvel es un éxito, a mucho les gustó incluyéndome y a otros no, no es mala y tampoco es buena, pero esta bien para presentar al personaje.

la vieja de rocket
Guest
la vieja de rocket

no fue un suicidio osea no fue ni mala ni woaaw q peliculon ! la mayoria fue realmente a verla simplemente para saber por que mierdas no aparecio en la primer parte de infinty war y conocer la historia antes que se estrene la 2da parte en abril!

Pete
Guest
Pete

” tal vez motivados por las disculpas públicas de Gunn y sus correctos manejos posteriores al escándalo…” jajajaja que los ingenuos lo crean!! Obvio que evaluaron la pérdida millonaria que significaba y por eso lo reconsideraron.
Disney no lo hizo por buena voluntad y buen comportamiento sino por intereses monetarios.

Vits
Guest
Vits

Si fuera cierto, no habrian esperado tanto para re-contratarlo. Sobre todo considerando las cosas que los actores de GUARDIANES dijeron.

Opinologo Olimpico
Guest
Opinologo Olimpico

Pero es un hombre blanco y heterosexual…(?????

Davido
Guest
Davido

Chido… SuperChidiisimo