Fear The Walking Dead: La nueva temporada se conectará con The Walking Dead

Los responsables de ambas series ya nos habían dicho que Fear The Walking Dead no era una precuela pero no sabíamos cómo nos sorprenderían exactamente hasta ahora: La nueva temporada de la serie dará un salto temporal que nos conectará directamente con The Walking Dead.
Si ya The Walking Dead con su último episodio de la mitad de la octava temporada nos dejaba en el momento más tenso de la serie cuando Carl era mordido por un zombie. Ahora, con la cuarta temporada de Fear The Walking Dead y su conexión con la serie “madre” nos ha dejado boquiabiertos.
El próximo 25 de febrero se estrena la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead y, según parece, Morgan Jones (Lennie James) sobrevivirá a esta nueva temporada pero se separará del resto del equipo para emprender un nuevo camino, seguramente junto con los personajes que conforman Fear The Walking Dead.
Todo esto lo ha dado a conocer Robert Kirkman cuando en la página ‘Letters Hacks’ respondía la pregunta de un lector cuestionándose este ‘crossover’:
“Esta mitad de la octava temporada lleva directamente a la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, lo que agitará por completo los cimientos de la serie. Asegúrate de disfrutar de ello”.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of