Feliz día de tu muerte tendrá secuela

Si te gustó Feliz día de tu muerte estrenada el pasado mes de noviembre, estás de enhorabuena porque han confirmado que tendrá secuela.

La perimera entrega la protagonizó Jessica Rothe y trataba de una joven llamada Theresa ‘Tree’ Gelbman que, de repente, un día se despierta en la cama de un extraño el día de su cumpleaños. Ella no recuerda porqué está allí pero después de vivir un día, aparentemente, normal cuando cae la noche es asesinada y vuelve a despertar en la habitación del desconocido. Como sucede en El Día de la marmota. Esto se repetirá una y otra vez hasta que encuentre al asesino y evite su trágico final.

El film tuvo tanto éxito que Blumhouse ha decidido hacer una segunda entrega. Este martes, según ha publicado Deadline, se ha dado a conocer que el rodaje de esta nueva película comenzará el 10 de mayo y Rothe repetirá el papel protagónico junto a Israel Broussard interpretando a Carter Davis. También formarán parte del rodaje Suraj Sharma y Sara Yorkin.

Feliz día de tu muerte 2 todavía no tiene fecha de estreno pero si sigue los mismos pasos de la primera entrega se estrenaría a finales de 2019.

feliz dia