Green Lantern Corps. dió un gran paso hacia adelante: aquí los primeros detalles

Mucho hablamos de Batman v. Superman y de la Liga de la Justicia, pero hay uno de sus miembros originales que todavía sigue en la nebulosa. O al menos hasta hoy, porque tenemos novedades significativas sobre la próxima pelicula de Linterna Verde, titulada Green Lantern Corps.

Warner Bros tiene películas programadas para el Universo DC hasta el 2020. Green Lantern Corps es la ultima de ellas, donde exploraremos la mitología del Caballero Esmeralda. Como característica distintiva, el film se centrará en varios Green Lanterns y hoy se confirmo que David Goyer sera quien escriba el guión.

Gren Lantern Corps

Según Deadline, David Goyer trabajará con Justin Rhodes en el guión Green Lantern Corps. El informe la describe como una “Lethal Weapon en el espacio“, y se basará en una historia de origen de los comics. Los dos personajes principales serán Hal Jordan y John Stewart, y lo mas curioso es que el informe menciona la posibilidad de que Warner Bros vuelva a contactarse con Ryan Reynolds, quien interpretó a Hal Jordan hace 9 años. Considerando el rol actual de Reynolds como Deadpool en Marvel, es dificil que eso suceda. Geoff Johns (escribió comics de Green Lantern durante nueve años) y Jon Berg forman parte del equipo de productores ejecutivos.

David Goyer ya tiene bastante experiencia en el rubro de los superheroes. En el lado Marvel de las cosas, escribió las tres películas de Blade, dirigió Blade Trinity y produjo las dos de Ghost Rider. En DC, escribió Batman Begins y Man of Steel, ademas de co-escribir Batman v Superman: Dawn of Justice. Actualmente está trabajando en la serie Krypton del canal Syfy.

A diferencia de la primera y no muy exitosa iteracion de Linterna Verde, esta vez la acción se establecerá en su mayoría, si no completamente, en el espacio. Entre Hal Jordan y John Stewart, sospechamos que este último sería el novato. Los Linternas Verdes son básicamente policías intergalácticos, cada uno asignado para proteger un sector del universo, por lo que Hal y John sin duda podrían tener una divertida dinámica mientras están patrullando el Sector 2814.

Green Lantern Corps llegará a los cines el 24 de julio del 2020, aunque se rumorea que por lo menos un Linterna Verde aparecerá este año Liga de la Justicia para una secuencia clave.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of