Guardianes de la Galaxia: El reparto tampoco sabía que Groot en realidad estaba muerto

Si creías que fuiste el único sorprendido cuando James Gunn afirmó que el Groot original había fallecido al final de la primera entrega y que el que vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 era, en realidad, su hijo, estás muy equivocado. Los protagonistas de la película tampoco tenían ni idea.

Así lo publicaron en una entrevista con FOX 5 DC en la que Dave Bautista, actor que intepreta a Drax decía que el tampoco estaba al tanto de este cambio. Y por otra parte, Chris Pratt, decía:

“Por supuesto, habría que preguntarle a James, pero así es como lo veo yo, en parte porque soy un padre. Tengo un hijo. Me puedo ir un día, pero mi carne aún vivirá. Lo hará a través de mi hijo. De acuerdo, comparto la genética con la madre de mi hijo, pero como Groot es un ser asexual, continúa avanzando, es como si su propia vida se definiese por un nacimiento y una muerte de sí mismo”

Por otra parte, la actriz de Gamora, Zoe Saldana, daba una explicación más sencilla comparando a Groot con un manzano:

“Es un poco como un manzano. Si un manzano arroja una semilla y crece otro manzano, técnicamente es todavía el primer manzano porque creció de él y continúa creciendo, pero su vida se define por el momento en que se convirtió en una semilla hasta el momento en que sea cortado”

¿Tú tienes una teoria propia? ¿Cuál es?No te olvides que desde mañana, 26 de abril, podrás ver en el cine a los personajes de Guardianes de la Galaxia junto con el resto de personajes de Universo Cinematográfico de Marvel para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War.