Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Será la película más compleja de todas

En estos días, Guardianes de la Galaxia y James Gunn han estado en punto de mira porque el director ha publicado en su cuenta de Facebook información sobre la tercera entrega de la película que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La tran noticia es que está trabajando en el borrador de la película para que todas las historias encajen a la perfección. Además de que el actor Chris Pratt ha confirmado que el rodaje comanzará a principios de 2019 por lo que Gunn y los demás integrantes del equipo deberán trabajar duro para cerrar todos los detalles a tiempo.

También Gunn hablaba con sus seguidores de Twitter señalando que el rodaje de las anteriores películas tuvo una duración de rodaje aproximada de 5 meses y, que esta tercera cinta, pese a que será aún más compleja que sus predecesoras, tendrá también un rodaje de medio año aproximadamente.

Aúnque se desconoce cómo afectará lo sucedido en Vengadores: Infinity War, está claro que afectará de alguna forma a la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia… Solo nos queda esperar para ver en qué manera lo hará.