¿Hay traición? DC contrata un director estrella de Marvel para Suicide Squad 2

El director de Guardians of the Galaxy James Gunn está en conversaciones avanzadas para escribir el guión de Suicide Squad 2, pasando directo desde Marvel hacia DC Comics. Recordemos que Gunn dirigió las dos primeras películas de Guardianes y hasta escribió el guión de la tercera, pero este verano fue desvinculado de la franquicia debido a un confuso episodio que incluia twits antiguos y ofensivos.

James Gunn

Hasta la fecha DC había estado desarrollando Suicide Squad 2 con el director de “The Accountant”, Gavin O’Connoo. Este ultimo se dio de baja después de ver que el spin-off de Harley Quinn tenia una trama muy parecida a lo que el había planeado para la secuela de Suicide Squad.

Escuadrón Suicida fue protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne. A pesar de las críticas recibidas, la película recaudo casi us$ 750 millones en todo el mundo con un presupuesto de apenas us$ 175m. El film, escrito y dirigido por David Ayer, cuenta la historia de supervillanos encarcelados que ejecutan misiones black ops para salvar al mundo a cambio de sus vidas y tal vez una reducción de sentencia.

La primicia fue reportada por el medio The Wrap.

¿Acierto de DC? ¿Que opinan?

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of