House of Cars comienza la producción de su última temporada con nuevos actores

Aunque House of Cards no fue la primera serie que produjo Netflix, fue la primera que causó sensación gracias a la dirección de David Fincher, el elevado coste de producción y las actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright.
Pero, pese al gran éxito de este drama político, la producción de la sexta y última temporada se vio afectada por las acusaciones de acoso y agresión sexual contra Spacey, por lo que decidieron detener la producción y eliminar al actor del elenco.
Kevin Space ya no formará parte de House of Cards
Sin uno de sus actores principales, la aclamada serie se vio en una encrucijada sin saber qué rumbo tomar. Finalmente, decidieron seguir adelante con Robin Wright como único líder de la serie.
Hoy, Netflix anunció que la producción se ha reanudado y que han sumado dos nuevos actores al elenco: Diane Lane y Greg Kinnear. Ambos estarán presentes durante la última temporada pero, se desconoce cuáles serán sus papeles y sus personajes. Estamos seguros de que House of Cars seguirá con su dinámica de personajes turbios y con un loco deseo de poder.
Aún no hay detalles sobre cuándo se emitirá el programa pero, si ya están en proceso de producción, posiblemente nos den buenas noticias a lo largo del año.
La temporada seis, contara con ocho episodios, serán menos que las anteriores y, por supuesto, seguirán formando parte del elenco junto con Wright, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Todavía es un misterio qué le ocurrirá al personaje Frank Underwood al que daba vida Spacey (en el libro en el que está basado, el personaje muere y, según dicen, será atropellado por unas vías de tren). De todas formas, será interesante ver qué tipo de conclusión alcanzan.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of