Increible: tres mensajes ocultos en el trailer de Spider-Man confirman villanos que no esperabamos

A priori, Sony y Marvel harán algunos cambios importantes: Jake Gyllenhaal aparece como Mysterio en Spider-Man: Far From Home, pero a diferencia de su contraparte de los cómics, no será un villano. En cambio, ayudará a Peter Parker a combatir extrañas criaturas llamadas Elementales, tres de las cuales vimos causar estragos en el primer tráiler que se lanzo ayer. Sin embargo, gracias a algunos sutiles mensajes ocultos se ha confirmado que estos tres Elementales no son adaptaciones fieles de  los cómics, sino que en realidad son nuevas versiones de Sandman, Molten Man y Hydro-Man.

Repasaremos los tres mensajes ocultos en orden. Primero, mirá de cerca el barco detrás de Ned:

Spider-Man: Far From Home

El Asm 212 se refiere a The Amazing Spider-Man # 212, el cómic en el que Morris Bench, también conocido como Hydro-Man, debutó. Se rumoreo el año pasado que Hydro-Man podría estar en Far From Home y si bien no lo confirmaron oficialmente, podemos ver a Mysterio luchando contra una criatura de agua gigante en el trailer.

La siguiente escena muestra a Nick Fury y Maria Hill disparandole a un enorme monstruo de tierra. Los invitamos a ver la patente del auto que aparece a su costado:

spider-man: far from home sandman

Este es mas difícil de ver, pero los primeros tres numeros son 463, referencia a la primera vez que Sandman apareció en los comics en El asombroso hombre araña # 4 de 1963. Sandman fue interpretado previamente en la pantalla grande por Thomas Haden Church en Spider-Man 3 (2017)

Finalmente, poco después de ver a un monstruo de fuego gigante haciendo una entrada explosiva, hay un montón de personas que huyen, aunque es difícil saber si es de este ataque o algo diferente. De cualquier manera, miren la matrícula de la izquierda:

Image result for awesome far from home easter eggs licence plate

2865 SEP: The Amazing Spider-Man # 28, lanzado en septiembre de 1965, presentó a Mark Raxton, a.k.a. Molten Man.

En el caso de que todavía seas escéptico acerca de estos easter eggs, debes tener en cuenta que no es la primera vez que el director Jon Watts ha presentado a los personajes de Spider-Man de esta manera. En Spider-Man: Homecoming, dos placas leian AMF-1562 y SM2-0563, respectivamente. The Amazing Spider-Man # 2, la primera aparición de Spider-Man en 1962, y The Second Spider-Man # 2, la primera aparición de Vulture en 1962. Así que hay precedentes para todo esto.

No hace falta decir que las versiones de Spider-Man: Far From Home de Sandman, Molten Man y Hydro-Man serían bastante diferentes a cómo se representan en general. En los cómics, estos son individuos que obtuvieron sus habilidades especiales por accidente, mientras que aquí parecen ser personificaciones místicas o ajenas de las fuerzas de la naturaleza. Hablando de eso, no hay Elemental de aire en el tráiler de Far From Home, o al menos nadie lo descubrió…

7
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Rangga ChimzberSergiojavivet79Andrés FeijooAndres Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Diego
Guest
Diego

la van a embarrar con esta peli me parece

Rangga Chimzber
Member
Rangga Chimzber

intenta buscar en google 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃21.𝙓𝙏𝙕

Andres
Guest
Andres

No entiendo si se estrena en julio porque no lanzar el trailer 1 o 2 semanas después del estreno de end game? a finales de abril por ejemplo para que spoilear sus propias peliculas?

Diego
Guest
Diego

se estrena despues de end game, ahí sabremos como volvio spidey seguramente

Andrés Feijoo
Member
Andrés Feijoo

Totalmente equivocada la nota. Las “criaturas” son en realidad creaciones de Mysterio. Se darán cuenta que al final él será el malo de la película. Recuerden que este personaje es un experto en efectos especiales e ilusionismo.

javivet79
Guest
javivet79

Totalmente de acuerdo…

Sergio
Guest
Sergio

Lo mismo pense desde el principio