James Bond 25: Ya han confirmado quién será su director

A través de la cuenta oficial de Twitter de la saga, EON Productions ha confirmado que Universal Pictures tiene los derechos de la nueva entrega fuera de Estados Unidos y que Danny Boyle (director de Trainspotting), será quién diriga la nueva entrega. Por otra parte, Daniel Craig repetirá como protagonista para interpretar al famoso espía británico en su quinta y última película.

Danny Boyle, ganador del Oscar al Mejor director por Slumdog Millionarie, lleva meses sonando cómo posible director y ya había declarado que estaba trabajando en un guión con su colaborador John Hodge (T2: Trainspotting).

También se publicó la fecha de inicio de producción que será el 3 de diciembre de este año para que esté lista para finales de 2019.

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han pronunciado en un comunicado que “estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinto título como James Bond en la vigésimo quinta entrega de la franquicia”.[…]“Empezaremos a grabar Bond 25 en los Studios Pinewood en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos emocionados porque Universal sea nuestro distribuidor internacional”.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of