Jennifer Lawrence se peleó en un bar mientras grababa Gorrión Rojo

La actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, si hay algo por lo que destaca, es por su naturalidad… Como ya lo hemos podido ver en los premios Oscar mientras se subía a las butacas para poder llegar a dónde quería, en un desfile “cacheteando” a Emma Watson o en sus innumerables caídas en la alfombra roja. Por ello, en una entrevista con Seth Meyers la actriz no ha tenido inconvenientes en contar lo sucedido en un bar de Budapest mientras grababa su último film, Gorrión Rojo, donde interpreta a una espía altamente entrenada en usar la seducción como arma.

Ella estaba junto al resto del equipo en un bar donde se celebraba la fiesta de la cerveza cuando, ya con unas copas encima, se acercó un fan a pedirle una selfie. Ella dijo que no, que gracias pero que no quería hacerse una selfie con él. El fan insistió y le dijo que si no lo hacía su novia no creería que la había visto, a lo que un amigo de él respondió, entre risas, que si su novia no le creía quizás no era la indicada para él. El fan, frustrado y molesto, se dispuso a irse pero no sin antes decirle “que te jodan” a la actriz. Entonces, según afirma Lawrence, no fue por efecto del alcohol, pero sintió tanta rabia que lo cogió y le derramó unas cuantas cervezas por encima.

Si quieres ir a ver la última película en la que Jennifer Lawrence es protagonista, aún estás a tiempo. Gorrión Rojo está cosechando grandes sumas en los cines donde todavía puedes ir a verla. Si ya lo hiciste, cuéntanos qué te pareció.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of