Juego de Tronos: Los fans afirman que el anuncio de Doritos desvela el origen de Tyrion Lannister y el actor lo desmiente.

Durante la Super Bowl se emitió por primera vez un anuncio de Doritos en el que se ve al actor Peter Dinklage que da vida al personaje Tyrion Lannister rodeado de fuego y echando fuego por la boca.

Los fans de Juego de tronos tienen una teoría que suena con más fuerza por encima de otras y es la que afirma que Tyrion Lannister en realidad es un Targaryen. La idea se desarrolla porque en la trama existen tres dragones con vida y cada uno tiene un jinete y solo de uno se desconoce la identidad (los otros dos son Daenerys y Jon Nieve).

El ver al actor rodeado de fuego fue para los fans una prueba inequívoca de que sus teorías son ciertas pero, Dinklage lo desmintió en una entrevista con Huffington Post:

“Me encanta cada teoría de los fans de nuestra serie, porque son muy divertidas. Muestran la dedicación y el amor que tienen por la serie, pero tenéis que entender que es un anuncio de Doritos. Y continuó: “No es Juego de Tronos, así que se sobrepasan un poco los límites de esa teoría al llegar hasta un anuncio de patatas fritas. Pero lo digo con todo el amor y el respeto. Por favor, me encantan. Me encantan las teorías fan que tienen hasta que la teoría se termina”.

Aún nos queda un largo año para saber si realmente fue una estrategia de la compañía o una casualidad muy estudiada por Doritos para tener toda la repercusión que ha tenido un simple anuncio de patatas. La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrena en 2019. ¿Qué opinas tú?

https://youtu.be/QNzzJzdgUto

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of