Julia Roberts publicó una foto al natural y la destrozaron. ¿Es para tanto?

Julia Roberts decidió hace poco incursionar en el mundo de las redes sociales. Abrió una cuenta en Instagram y en pocos meses llego a los 2 millones de seguidores. La actriz nunca fue de mostrar su vida privada, lo que convierte cada publicación en un éxito. Pero no todas las criticas son positivas…

La ganadora del Oscar comento en una entrevista reciente que sufrió mucho los comentarios de los llamados “haters”. La foto que colmo su paciencia no fue propia, sino de su sobrina Emma Roberts, quien hace ya varios meses compartió un lindo momento comiendo algo y jugando a las cartas con su tia. Ambas estaban relajadas y sin maquillaje, pero parece que hay gente que no entiende nada de la vida. Fue recien en estos dias que Julia Roberts se animo a comentar al respecto:

View this post on Instagram

Card games with Aunt Julia ❤️ @juliaroberts

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Muchas personas sintieron la necesidad de hablar sobre lo terrible que me veo en esa fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veia como un hombre, de por que dejo que se publique una foto en la que me veo terrible. Soy una mujer de 50 años, se muy bien quien soy y aun asi esto me hizo sentir horrible. Hirieron mis sentimientos” confesó.

“Me entristeció que las personas no pudieran ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen. Entonces pensé:‘¿Qué pasaría si tuviera 15 años?’”, añadió la actriz sobre la presión que puede generar en los jóvenes este tipo de críticas destructivas en las redes. “Me hace feliz que esto pasara, porque me da una idea de algo que no conocía. Tienes que vivirlo para entenderlo y esto es solo una pequeña muestra de lo que realmente pasa en las redes sociales

 

 

6
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
santossanimmaRodolfoMarcosvane Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Jaime
Guest
Jaime

Pa que mondá tiene Instagram, cierra esa porquería

animma
Guest
animma

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí site ====➤ starmovie32.xyz

vane
Guest
vane

se ve bella!!!!!!

Marcos
Guest
Marcos

Lamentable que haya tanta gente dispuesta a criticar y a molestar. Algunas redes hay que usarlas cada vez menos. El twitter y el instagram sobre todo tienen estas cosas.

Rodolfo
Guest
Rodolfo

Con esta foto le dió la oportunidad de destilar su envidia a mucha gente. Julia Robers siempre fue una hermosa mujer. Los años pasan y lo sigue siendo, pero envejece como todos. Hay que ver como están aquellos que la critican y que tienen su misma edad.

santoss
Guest
santoss

Quiero compartir con ustedes un sitio para
descargar películas de alta definición en 2018
aquí
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM