La conferencia de prensa de Avengers: Endgame contó con todos los personajes y una particularidad

Uno imagina que pocos de los que vieron “Avengers: Infinity War” creen realmente que todos los que murieron a manos de Thanos están realmente muertos, pero la gente de Marvel al menos se encarga de mantiener las apariencias. El último ejemplo concreto fue la conferencia de prensa de ayer para “Avengers: Endgame”, donde dejaron un número de sillas vacías para conmemorar a los personajes “caídos en batalla”: Black Panther, Scarlet Witch, Spiderman, Groot, Drax, Star-Lord, Doctor Strange, Nick Fury, etc, etc etc..

Jon Favreau, quien inició el Universo Cinematográfico de Marvel dirigiendo y apareciendo en “Iron Man” de 2008, fue quien organizó el evento, el cual comenzó con la revelación de esos asientos vacíos. “Claramente, las cosas se ven un poco diferentes en el MCU después de Infinity War‘”, dijo justo apenas se levantó el telón.

Junto a él se encontraban Danai Gurira, los Hermanos Russo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Karen Gillan, Jeremy Renner, Kevin Feige, Robert Downey Jr. y Brie Larson, quienes hicieron todo lo posible para no revelar ni un spoiler de lo que vendrá. Dado que la pelicula durará tres horas y dos minutos (la más larga de todas las de Marvel por un margen considerable), el elenco tuvo que permanecer con los labios apretados sobre incluso más detalles de lo habitual.

Disney y Marvel lanzarán Avengers: Endgame el 26 de abril.

 

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
lazyDavido Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Davido
Guest
Davido

Hey, ya casi!! HEY!!!

lazy
Guest
lazy

te falto mark ruffalo