La escena post-creditos de Avengers: Infinity War implicaría el regreso de otro personaje para Endgame

Thanos chasqueó sus dedos y la mitad del universo Marvel se hizo cenizas. En la escena post creditos, Nick Fury y Maria Hill están en camino a reunirse con otro agente antes de desaparecer en el aire. Si ellos se esfumaron, entonces este agente debería controlar la escena y tener cierta importancia al comienzo de Endgame. Tu primera opcion es Phil Coulson, pero no es la correcta

¿De quien se trata entonces?

Image result for cameron klein

Fury y Maria Hill mencionan estar yendo a una reunión con Cameron Klein, un agente de S.H.I.E.L.D visto por última vez en Avengers: Age of Ultron. Tal vez sobrevivió a The Decimation y tendrá un papel más importante en S.H.I.E.L.D. ahora que sus colegas se han desvanecido y los superheroes que quedan necesitaran toda la ayuda posible.

Cameron Klein es interpretado por Aaron Himelstein, y hasta el momento ha tenido dos papeles menores en el universo cinematográfico de Marvel. Apareció por primera vez como tecnico de S.H.I.E.L.D. en Capitán América: Winter Soldier cuando Crossbones y sus agentes de HYDRA intentaron tomar por la fuerza la sala de control. También participó en la Batalla de Sokovia de Age of Ultron donde fue casi asesinado por el propio Ultron antes de ser salvado por Maria Hill y Nick Fury.

Como recordatorio, pueden ver la escena post-créditos de Infinity War a continuación, completa con la mención a Cameron Klein:

 

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
fanny5desi Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
desi
Guest
desi

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí ➤➤➤STARMOVIE32.XYZ

fanny5
Guest
fanny5

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí ➤➤➤ >>> cutt.us/xyOZc