La película de Batman aun no arranca pero ya tendría un villano confirmado

Nadie sabe muy bien que va a pasar con el universo extendido de DC Comics después de Wonder Woman 1984, pero uno de los proyectos que mas atención recibe es The Batman. Aun sin confirmar el regreso de Ben Affleck en el rol principal, hace rato que se vienen discutiendo las diferentes posibilidades de villanos que podrian enfrentar al caballero de la noche.

El escritor de la revista Forbes Mark Hughes mencionó que Oswald Cobblepot, a.k.a. The Penguin, será uno de los villanos que aparecerán en la película. Sin embargo, no se aclaró si él será el principal antagonista o mas bien un criminal causando problemas menores o laterales a la trama central. Por supuesto, Penguin ya ha sido retratado dos veces en la pantalla grande: Burgess Meredith estuvo en Batman de 1966 y Danny DeVito heredó el papel para Batman Returns de 1992. Robin Lord Taylor también ha estado interpretando a Penguin en la serie de televisión Gotham desde 2014.

Image result for the penguin comics

Esta no es la primera vez que escuchamos los rumores del Pinguino. El invierno pasado se informó que tanto Batman como Birds of Prey estaban considerando usar al entusiasta del paraguas. Dado que Birds of Prey ahora tiene su base de villanos cubierta con Black Mask y Victor Zsasz, tiene sentido que The Batman se quede con Penguin para sus propios fines. Si él no termina siendo el villano principal, The Batman puede ser una buena forma de introducirlo para futuras entregas..

¿A qué actor te gustaría ver como Penguin?

 

9
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Kiki KikiVerónicaRangga ChimzberOcasioAlejandro García Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
anonimo
Guest
anonimo

Decenas de villanos y/o personajes mas interesantes…y siempre regresan a los mismos.

Rony
Guest
Rony

Es cierto, pero la mayoría apareció en Escuadrón Suicida. Pero en todo caso, menciona alguno que no haya estado en el cine, pues el Guazón, Hiedra Venenosa, Gatúbela, el Pingüino, Dos caras, Bane, el sombrerero y el Acertijo son los más comunes.

Ocasio
Guest
Ocasio

No es que sean los más comunes, es que son los más conocidos y populares.
El estudio no hace estos proyectos solamente para los fanáticos harcore, sino que también quieren otras audiencias que compren taquillas., y vean estas películas.

Alejandro García
Member
Alejandro García

x2

Rangga Chimzber
Member
Rangga Chimzber

intenta buscar en google 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃21.𝙓𝙏𝙕

juani
Guest
juani

Christian Bale ya hizo del pinguino en Vice

Daniel
Guest
Daniel

No se te entiende

Verónica
Guest
Verónica

Realmente Ben Affleck?

Kiki Kiki
Member
Kiki Kiki

Gran película, pero esta es mala copia! Finalmente vi HD streaming de esta película. Pensé que algunos de ustedes también querrían verlo.

última página de actualizaciones de cine 2018

Siempre ver las últimas películas en este sitio==>> 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐀𝐘𝟐.𝐁𝐋𝐎𝐆𝐒𝐏𝐎𝐓.𝐂𝐎𝐌