La pelicula de Captain Marvel incluirá la presentación de otro superheroe famoso de los comics

Debido a que Capitán Marvel se lleva a cabo a mediados de la década del 1990, estaremos observando el Universo Cinematografico Marvel en un momento en que los superhéroes actuales no estaban en el centro de atención. Claro que el Capitán América estuvo activo durante la Segunda Guerra Mundial y personajes como Hank Pym estaban batallando contra los malos en secreto, pero esta historia entre Carol Danvers, los Kree y Skrulls sucederá casi una década antes de que Iron Man, Hulk, Thor y muchos más se conviertan en nombres familiares.

Hoy han revelado que Carol no es la única superheroína de las páginas de los comics que aparecerá en Captain Marvel. La mejor amiga de Carol Danvers en la película, piloto de la fuerza aerea como ella, sera María Rambeau, quien sera llamada “Photon” y sera personificada por Lashana Lynch.

Para todos aquellos que no están familiarizados con Monica Rambeau, ella debutó en los comics en The Amazing Spider-Man (1982). Mientras servía en la Patrulla del Puerto de Nueva Orleans, Mónica se vio obligada a detener la creación de un arma peligrosa, y durante el proceso estuvo expuesta a energía extra dimensional que le dio la capacidad de absorber, proyectar y transformar cualquier tipo de energía. Monica buscó la ayuda de los Avengers para comprender estos nuevos poderes y eventualmente se convirtió en un miembro del equipo, incluso liderándolos por un tiempo. Algunos de sus apodos en los comics son Photon y Pulsar, aunque actualmente se la conoce como Spectrum.

Monica aún no ha aparecido fuera de los cómics, por lo que la potencial transición de personaje secundario a héroe del MCU podria aumentar significativamente su base de fans.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of