La película del Joker suma otro actor de primer nivel ¿De quién se trata?

En este ultimo tiempo el director Todd Phillips ha tenido facilidad para agregar talento a su película del Joker. Ya esta bastante bien que Joaquin Phoenix tenga el liderazgo, pero la lista también incluye a Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz. Como si fuera poco, nos enteramos hoy que otro gran nombre se sumará, ya que Alec Baldwin ha sido contratado, según los informes, para interpreta a Thomas Wayne, el padre de Bruce.

Image result for alec baldwin

Esta noticia llega de la mano de The Hollywood Reporter, aunque se combina con un giro interesante. Si bien la mayoría de las repeticiones de Thomas Wayne lo han visto como una figura noble y heroica y un hombre de negocios prominente, The Joker aparentemente irá en una dirección diferente. En lugar de utilizar cualquiera de los adjetivos anteriores, la descripcion dice que será “un hombre de negocios cursi y bronceado” una comparación directa con Donald Trump de la década de 1980. Con esto en mente, uno puede suponer que todo esto haya sido inspirado por la performance del actor como Trump en Saturday Night Live.

En lugar de ser parte del Universo extendido DC, donde el Príncipe del crimen es interpretado por Jared Leto, esta película del Joker será una historia de “otro mundo” que cuenta una historia de origen para el psicópata mas querido del mundo. En cuanto a estilos, la película se inspirará en los clásicos de Martin Scorsese, Taxi Driver y The King of Comedy, y no está del todo claro cómo se verá involucrado Batman. Dicho eso, si Thomas Wayne es un personaje viviente importante en la historia, eso significa que Bruce Wayne es solo un niño..

The Joker se estrenaría en Octubre del 2019

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of