La serie Westworld sube la apuesta contratando a una de las estrellas de Breaking Bad

La ex estrella de Breaking Bad y ganador del Emmy Aaron Paul se unirá a Westworld de HBO para su tercera temporada, segun confirmó The Hollywood Reporter hace unas horas.

El actor será un regular en la serie, pero los productores mantienen los detalles de su personaje en secreto por el momento. Paul será el segundo pilar de Breaking Bad en aparecer en Westworld, siguiendo a Giancarlo Esposito quien ya tuvo un cameo memorable en la segunda temporada.

El Westworld en el que Paul entrará puede parecer bastante diferente al que los espectadores han visto desplegarse durante las dos primeras temporadas, ya que la segunda terminó con un status quo completamente dado vuelta. No queremos contar mas para aquellos que todavia no la hayan visto..

Por su parte, los showrunners Lisa Joy y Jonathan Nolan están prometiendo un “cambio radical” para la serie en la tercera temporada. Paul actualmente está filmando la primera temporada de la serie de antología Are You Sleeping for Apple y tambien protagonizó y produjo la serie The Path de Hulu.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of