Llegó el esperadisimo trailer de Captain Marvel ¿Qué esperás para verlo?

El trailer de la próxima entrega del universo de Marvel está aquí. El avance de Capitán Marvel, la primera película de la franquicia protagonizada por una mujer, llegó esta mañana dentro del show Good Morning America. Ojo, hay spoilers si todavía no viste Infinity War. A continuación, les compartimos el trailer subtitulado:

La expectativa para esta película es altisima después del final de Avengers: Infinity War. Durante la escena post-creditos, vimos a Nick Fury enviar un mensaje a través de un buscapersonas justo antes de que se disuelva en polvo. Cuando la cámara apunta al pequeño dispositivo, podemos apreciar el logotipo marca registrada de Capitán Marvel. No cabe ninguna duda que Carol Danvers sera una pieza clave en la conclusión de la saga Avengers.

A principios de este mes Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes oficiales de Carol Danvers (Brie Larson) con su disfraz. Dentro de la nota contaron que Danvers ya tendrá sus poderes, por lo cual esta no será una historia de origen. Ella dejó la Tierra para unirse a un equipo conocido como Starforce, que está dirigido por un personaje interpretado por Jude Law. El informa también indica que se encontrará con Ronan de Lee Pace, a quien ya conocimos en Guardianes de la Galaxia. La película situada en los 90 también contará con un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el queridismo Agente Coulson (Clark Gregg).

Captain Marvel llegara a los cines en Marzo del 2019, dos meses antes de Avengers 4

¿Que les pareció el avance?

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of