Los actores de Vengadores: Infinity War se pronuncian sobre guardar los secretos de la película

Si eres uno de los fans del universo cinematográfico de Marvel sabrás que el estreno de Vengadores: Infinity War está muy próximo. Por ello, Joe Russo y Anthony Russo, sus directores, han publicado una carta en la que solicitan a sus seguidores que guarden los secretos de la película para intentar evitar que los spoilers estropeen la experiencia de los espectadores. Y sus actores principales no han dudado en pronunciarse al respecto:

 

Así, Robert Downey Jr., el intérprete de Iron Man,  ha respaldado la iniciativa de los hermanos Russo desde Twitter y ha publicado: “Confío en que todos podáis mantener el secreto… sin spoilers, por favor”. Jeremy Renner, en su misma línea, ha bromeado asegurando: “No diré nada… porque no sé nada”.

Pero, sin duda, el más divertido ha sido Tom Holland, que ha asegurado que la carta, originalmente, iba dirigida hacia él. Esto se debe a que el joven protagonista de Spider-Man se ha echado la fama de no saber guardar secretos, por ello, los directores nunca le dieron el guión completo e incluso rodó escenas de lucha sin saber contra quién se estaba enfrentando.

El próximo 26 de abril podrás ver en los cines Vengadores: Infinity War, en la que todos los superhéroes del UCM lucharán juntos en una épica batalla contra Thanos. Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

 

https://www.youtube.com/watch?v=y_AiE1qPVvg