Los descendientes 3: Primera imagen de la película

Aún falta bastante para que se estrene la nueva entrega de Los Descendientes (que lo hará durante el invierno de 2019 por Disney Channel) pero, Entertainment Weekly ha puclicado la primera imagen promocional de la película que ha obtenido en exclusiva.

Como puedes apreciar en la imagen la película está protaognizada por los cuatro hijos de villanos principales: Cameron Boyce como Carlos (hijo de Cruella de Vil), Sofia Carson como Evie (hija de la Reina Malvada), Dove Cameron como Mal (hija de Maléfica) y Booboo Stewart como Jay (hijo de Jafar).

El rodaje de la película comenzó a finales del pasado mes de mayo y ya han confirmado que será la última de la saga. Se ambienta en Estados Unidos de Auradon, una nación próspera vigilada por versiones más ancianas de Bella y Bestia, que han logrado mantener la paz desterrando a los villanos a una Isla mágica de los Perdidos. Pero, sus hijos sí tendrán una oportunidad: podrán vivir en Auradon y demostrar que pueden ser buenos si viven alejados de la mala influencia de sus padres.

Habrá nuevos personajes como Cheyenne Jackson que interpretará al malvado Hades; Jadah Marie como Celia, la hija del Doctor Facilier, el villano de Tiana y el Sapo; Jamal Sims como el Dr. Facilier; y Christian Convery y Luke Roessler como Squeaky y Squirmy, los hijos gemelos de uno de los hombres del Capitán Garfio.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of