Los directores de Avengers sugieren ver dos películas puntuales antes de Endgame

Estamos a 22 días del estreno de Avengers: Endgame, tiempo suficiente para volver a ver las 21 películas de Marvel que salieron hasta la fecha. Pueden ver una película por día o participar en alguna maratón épica de 59 horas. Pero si no tienes tiempo para eso, los hermanos Russo han sugerido dos películas de MCU que deberías volver a ver si o si . ¿Que dijo Anthony Russo ante la consulta?:

Captain America: Civil War and Avengers: Infinity War

“Es una gran pregunta, y te diré que trabajamos duro para asegurarnos de que la historia funcione de tal manera que incluso las personas que no han visto nada puedan disfrutarla, porque sentimos que eso es muy importante. Si vemos los numeros de audiencia película tras película, el público sigue creciendo, lo que nos puede decir que hay personas que están viendo las nuevas películas aun sin haber visto las anteriores. Dicho esto, esta muy claro que hay una historia interconectada. Diría, sin duda, que Civil War e Infinity War son probablemente los dos antecedentes principales que crearon todo esto.”

Hablando con el sitio Fandango, Anthony Russo explica que él, su hermano y Marvel se esfuerzan por asegurarse de que las películas de MCU sean accesibles y puedan atraer nuevos fanáticos, y en eso han tenido éxito. La esperanza es que teóricamente podrías venir a ver a Avengers: Endgame ciegamente. Para nosotros no vas a entender nada, pero se ve que los hermanos Russo no piensan lo mismo.

Que debes volver a mirar a Infinity War es obvio. Estas dos películas fueron concebidas originalmente como dos partes de una película gigante e Infinity War creó el cliffhanger que deberá resolverse en Endgame. Anthony Russo también dice que debes ver Capitán América: Guerra civil porque esa fue la película que dividió a los Vengadores. Los diversos equipos que se formaron en Infinity War no fueron producto de una estrategia de división y conquista, fueron el resultado natural de que los héroes ya no se hablan entre sí ni trabajan juntos.

Para derrotar a Thanos para siempre, los Vengadores deben reunirse de verdad y eso significa curar la profunda herida que sufrieron en Capitán América:  Civil War.

 

 

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Belinda L. StaffordculoDavidoMaria Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Maria
Guest
Maria

Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: STARMOVIE32.XYZ

culo
Guest
culo

en la casa de su madre?

Davido
Guest
Davido

okay

Belinda L. Stafford
Guest
Belinda L. Stafford

Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FPELIS24.TOP

Esta es una gran película 2019 COPY QUALITY