Los premios Oscars 2019 tendrán una particularidad que no sucede hace décadas! ¿De qué hablamos?

Los Golden Globes ya pasaron y si bien hay una serie de premios importantes en el medio, todos los cañones apuntan a los Oscars. Las nominaciones finales serán anunciadas el 22 de Enero, poco más de 1 mes antes de la ceremonia oficial en Hollywood. Todo esto resulta normal a excepción de un solo detalle: este año los Oscars no tendrán un conductor oficial.

¿Qué pasó?

Image result for kevin hart oscars

Hace apenas un mes, el comediante/actor Kevin Hart anunció que sería el anfitrión de los premios de la Academia, pero no duro mucho. Fue despedido  después de que resurgieran algunos tweets homofóbicos que había escrito años atrás. Es una controversia que ha dominado el mundo del entretenimiento durante varios días, y ahora parece que los Oscar no buscan un reemplazo, sino que probaran con un formato innovador.

La ceremonia utilizará una gran cantidad de actores y actrices de primer nivel quienes, según se informa, presentarán los segmentos del espectáculo de forma divertida. Es la primera vez en casi tres décadas que los Oscars se emiten sin anfitrión: con la ceremonia en cuestión de semanas, tratar de encontrar a alguien para organizar la velada no es una tarea fácil. Y dada la actual controversia en torno a la partida de Kevin Hart, las comparaciones interminables con el comediante probablemente desgastarían a la persona que tomara el trabajo.

 

10
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
GuestscottjaviPersona DecenteYyo Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Opinologo Olimpico
Guest
Opinologo Olimpico

Como rompen las pelotas con los Tweets homofobicos de hace DECADAS….

corrector
Guest
corrector

los tweets no son de decadas atras leiste cualquiera

Maestra Ciruela
Guest
Maestra Ciruela

Coincido. Demasiado susceptibles todos, y más con algo que fue hace años.

Rodo
Guest
Rodo

Qué querés con estos putos de mierda…

Persona Decente
Guest
Persona Decente

Espero que pises mierda de perro por el resto de tu vida y que no alcances ninguno de tus objetivos 🙂

javi
Guest
javi

al final los putos y las feminazis son como la dictadura, decis algo que no les gusta y te hechan del trabajo o te matan… ojala pises vos mierda puto

scott
Guest
scott

yo soy un perro y también muy puto, me ofendes con la comparacion, en 20 años cuando seas famose a ti ta,bien te voy a cagar.

scott
Guest
scott

yo soy un perro y me ofendes con la comparacion, en 20 años cuando seas famose te voy a cagar.

Yyo
Guest
Yyo

It’s time to hire a robot or a virtual for this

Guest
Guest
Guest

No solo quieren imponer un lenguaje sino que ahora resulta que te rajan de tu trabajo por tweets viejos diciendo lo que pensás? Y después dicen que son libres pensadoras las feminazis estas