Maisie Williams habló de la 8va temporada de GOT y de la película (¿cancelada?) de New Mutants

Las hermanas Stark se hicieron famosas gracias a Game of Thrones y las actrices que las encarnan pronto saltaron al universo X-Men. Sophie Turner (Sansa) es la joven Jean Grey y pronto la protagonista de Dark Phoenix. Maisie Williams, por su parte, tiene un rol en el film New Mutants, aunque nadie (incluida ella misma) esta seguro que esa película alguna vez vea la luz del día.

La fusión entre Fox y Disney dejo varios proyectos en la nebulosa, entre ellos The New Mutants de Josh Boone. En una reciente entrevista con The Rolling Stone magazine, Maisie Williams fue bastante clara y honesta respecto al status del film: “No se cuando carajo va a salir” respondió con una mezcla de humor y frustración.

Image result for maisie and sophie rolling stone

La charla con las dos actrices luego derivo en temas mas interesantes, como el futuro de la dupla Stark en Winterfell. La temporada pasada, los espectadores de Game of Thrones vieron una tensa relación entre Sansa y Arya, ambas desconfiando de la otra luego del regreso de la menor a la tierra de los Stark. Mientras que las cosas tuvieron un comienzo difícil entre ellas, las hermanas Stark volverán a ser un frente unido en la Temporada 8. Maisie Williams declaró al respecto:

“No es frecuente que veas a un personaje del lado de Sansa que no la este manipulando. La temporada pasada fue muy difícil porque Jon estaba pensando con su pene y eso dejo a Sansa en un lugar amargo. Esta temporada van a ver a Arya asociándose con Sansa y también a veces desafiando a Jon. Es agradable y poderoso pararse junto a Sophie en el set de filmacion, somos amigas, nuestro vinculo es algo que no necesitamos actuar“.

La historia de Sansa y Arya no siempre ha sido feliz, pero su dinámica está a punto de cambiar. En el fondo, Sansa y Arya son las mismas personas que siempre han sido. Arya es leal a su familia y Sansa es ambiciosa por el poder. Sin embargo, esos dos objetivos no necesariamente tienen que oponerse.

Game of Thrones vuelve a nuestras vidas el 14 de Abril

6
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
PepetacuachiAndyMelissaCristian Martin Rodriguez Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Juan Zaldo
Guest
Juan Zaldo

:O

Melissa
Guest
Melissa

Grandes peliculas pero es mala copia
Encontré sitios de películas de buena calidad, tal vez algunos de ustedes quieran verlo también.

Aquí es donde lo veo ===>>> STAR MOVIE32.XYZ

Nueva última página de actualizaciones de cine 2019

tacuachi
Guest
tacuachi

8======================D

Cristian Martin Rodriguez
Guest
Cristian Martin Rodriguez

Desde la inmensidad del espacio …

Andy
Guest
Andy

Sansa no es ambiciosa por el poder -.-

Pepe
Guest
Pepe

Les entro como vaca al pasto a las pendejas esas.. se ven re jugosas.