Marvel empieza a explorar nuevos territorios y confirma la pelicula de un heroe inesperado

El Universo Cinematografico de Marvel está listo para continuar haciendo historia tras la respuesta positiva a sus títulos más inclusivos, Black Panther y Captain Marvel. El estudio acaba de contratar al director asiático-estadounidense Destin Daniel Cretton para dirigir una película sobre el héroe de las artes marciales Shang-Chi, la primera del estilo que contará con un protagonista asiático.

Shang-Chi Marvel Comics character

Si bien la lista oficial de Marvel para el futuro aún no se ha anunciado (porque no quieren spoilear nada de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home), Deadline reporta que las gestiones ya comenzaron y que Marvel reclutará un elenco principalmente asiático para la película.

El héroe debutó en Marvel Comics alla por 1973, en un momento en que las películas de artes marciales alcanzaban una popularidad sin precedentes. Shang-Chi crece y se educa en los confines de un complejo en China, donde entrena intensamente en las artes marciales hasta llegar a un nivel experto. Su padre le permite ir al mundo exterior, pero Shang-Chi finalmente descubre que él es un villano de siglos de antigüedad cuyas diversas identidades incluyen a Fu Manchu y al Doctor del Diablo. Padre e hijo se convierten entonces en enemigos mortales.

¿Conoces la historia de Shang-Chi?¿Te entusiasma el proyecto?

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
el JavoJosEl turbadorJuan Zaldo Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Juan Zaldo
Member
Juan Zaldo

NO LIKE…

El turbador
Guest
El turbador

“fu-manchu” ok….

Jos
Guest
Jos

A ese ritmo posiblemente veremos películas de la mujer ardilla y del

el Javo
Guest
el Javo

Bruce Lee disfrazadon