Mayans MC: ¿Veremos personajes de Sons of Anarchy?

Desde que se conoció el proyecto de Mayans MC muchos se han preguntado si la nueva serie reuniría personajes de Son of Anarchy y, la publicación del teaser tráiler durante la Comic-Con de San Diego, no ha hecho más que despertar aún más intriga en los seguidores de la popular serie madre.

Lamentablemente, hasta ahora, sabemos que sólo repetirá Emilio Rivera, que interpretaba a Marcus Alvarez. Teniendo en cuenta que es el líder de la banda, damos por hecho que tendrá protagonismo pero, lo más probable, es que la nueva serie se base en las recientes incorporaciones.

El director Kurt Sutter nos dejó claro que, al menos, durante la primera temporada del ‘spin off’ no habría historias interconectadas con la serie madre: “La serie se sitúa en una época post-Jax Teller. Soy muy protector con esa mitología y cómo terminó. Quiero dejar en la mente de los fans cómo pudo continuar el club. Ahora mismo, no hay historias cruzadas que interfieran con eso. […] Quiero dar a conocer ese mundo y encontrar las oportunidades para acercarme [a Sons] otra vez. Pero no quiero abusar de ello”.

En cuanto al reparto, J.D. Pardo lo encabezará dando vida a EZ Reyes y le acompañarán Edward James Olmos como Felipe Reyes, Jacqueline Obradors como Marisol Reyes y Antonio Jaramillo como Riz Ariza, entre otros.