Mayo 2020: ¿Qué película de Marvel ocupará ese lugar reservado?

Mayo es el mes fuerte de Marvel en el cine. Estamos hablando de una tendencia que comenzó allá por el 2008 cuando salió la primera película de Iron Man, solo interrumpida en 2013 por Winter Soldier, que llego a los cines en los primeros días de Abril. 2019 no sera una excepcion, con la esperadisima Avengers: Endgame aterrizando en las salas los primeros dias de Mayo (en algunos países saldrá a fines de Abril)

Mayo del 2020, por su parte, representa un pequeño problema para la compañia. Aunque nunca fue confirmada al 100%, Marvel originalmente planeaba estrenar Guardianes de Galaxia 3 el primer fin de semana de Mayo 2020. Ese plan se disolvió hace unos meses cuando el estudio despidió a Gunn y retrasó la producción del film cósmico. Desde entonces hemos estado esperando a que la compañía anuncie qué película tomaría su lugar en el calendario de lanzamientos de Marvel, pero no se ha hecho anuncio alguno hasta la fecha.

¿Cuales son los candidatos mas potables?

Image result for black widow

  1. Black Widow

Así como están las cosas, Black Widow parece ser un contendiente muy firme para ocupar el lugar. El personaje de Scarlett Johansson no solo es uno de los héroes más populares de Marvel, sino que hace rato se viene hablando de que este proyecto esta en etapa de desarrollo. Sin embargo, lo que potencialmente está frenando a Black Widow son los patrones de planificación de lanzamientos de la franquicia. Específicamente, Marvel nunca ha lanzado una no-secuela durante el primer fin de semana de Mayo desde Thor en 2011 (considerando que The Avengers fue un seguimiento de cada título de la Fase 1). Debido a que existe una oportunidad grande para ganar mucho dinero durante esa época del año, el estudio ha mostrado una predilección por lanzar ganadores garantizados, y si bien Black Widow ha estado en seis grandes éxitos de taquilla y es una fan-favorite, su primera historia independiente podría no atraer la atención suficiente.

Image result for doctor strange

2. Doctor Strange 2

Kevin Feige confirmó el desarrollo de Doctor Strange 2 durante la gira de prensa de Ant-Man And The Wasp. Hemos visto poco movimiento hacia adelante con la película desde entonces, ya que Scott Derrickson fue contratado nuevamente para la secuela recién en diciembre del 2018. Tener todo terminado para Mayo del 2020 parece una utopía.

Image result for the eternals

3. The Eternals

The Eternals es uno de los cuatro títulos de la fase 4 posteriores a Spider-Man: Far From Home que actualmente cuenta con un director adjunto, lo que hizo necesario ponerla en esta lista. Sin embargo y si tenemos en cuenta lo mencionado para Black Widow, vemos poco probale que Marvel Studios se la juegue para lanzarla en Mayo de 2020.

Image result for black panther

4. Black Panther 2

Si tuviéramos que apostar nuestro dinero en que película ocupará el espacio, nuestra elección sería Black Panther 2. El impacto de la primera entrega fue notable y el publico tiene hambre de más. Ryan Coogler ya firmo hace meses para dirigir y si bien Marvel nunca hizo una secuela tan cerca de su predecesora desde Iron Man, los tiempos desesperados traen medidas desesperadas. Si Ryan Coogler esta decidido y sabe exactamente lo que quiere hacer con Black Panther 2, es posible que el proyecto tenga un desarrollo súper rápido. Ademas, es muy posible que todavía esten montados los sets de Wakanda en Atlanta luego de Black Panther y Avengers: Infinity War.

¿Cual te gusta mas? ¿Agregarías otro proyecto a la lista?

4
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ÁgathaKiki KikiRangga ChimzberJensoo Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Jensoo
Guest
Jensoo

Les recomiendo la película Swing Kids de Corea del Sur, es una excelente película.

Ágatha
Guest
Ágatha

Aquí está el sitio donde lo vi 2019 =>>> STARMOVIE32. XYZ

Rangga Chimzber
Member
Rangga Chimzber

intenta buscar en google 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃21.𝙓𝙏𝙕

Kiki Kiki
Member
Kiki Kiki

Gran película, pero esta es mala copia! Finalmente vi HD streaming de esta película. Pensé que algunos de ustedes también querrían verlo.

última página de actualizaciones de cine 2018

Siempre ver las últimas películas en este sitio==>> 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐀𝐘𝟐.𝐁𝐋𝐎𝐆𝐒𝐏𝐎𝐓.𝐂𝐎𝐌