Mira como podría lucir Daniel Radcliffe como el nuevo Wolverine

Hugh Jackman ha colgado las garras para siempre y ya es casi un hecho que los X-Men formaran parte del MCU. Eso significa que tarde o temprano, alguien nuevo tendrá que interpretar a su personaje más popular y reconocible. ¿Quien? Un actor que realmente podría encajar en el papel no es otro que el mismisimo Harry Potter, Daniel Radcliffe. Miren este arte creado por un fanatico y emitan su opinion:

La imagen de este fan muestra que la idea no es tan extraña como parece. Es posible que haya interpretado a un niño inocente que lucha contra el mal en las películas de Harry Potter, pero Daniel Radcliffe ciertamente tiene el look del mutante canoso casi sin necesidad de transformación.

De esta imagen se desprende con cuánta facilidad Daniel Radcliffe puede adoptar la apariencia de Wolverine. El actor no tendría ningún problema en usar el peinado de Wolvie o dejarse una barba completa. ¿Y quién necesita la espada de Godric Gryffindor cuando tienes garras de adamantium?

Durante una entrevista con Wired y respondiendo a la consulta de  “¿Eres el nuevo Wolverine?” Radcliffe bromeó: “Va a haber una nueva película de Wolverine que comienza con Hugh Jackman en un baño caliente. Y luego, cuando sale, soy yo. Así que sí, estoy muy feliz de anunciar eso aquí “. Un rato después el actor termino aclarando que nadie se acerco para ofrecerle el rol.

¿Que te parece la idea?

 

39
Leave a Reply

avatar
19 Comment threads
20 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
29 Comment authors
DamasoporongaSteven BellJuan VillasusoNemesis086 Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Menisuit
Guest
Menisuit

Un asco prefiero a CM punk

Thaís Castro Rocha
Guest
Thaís Castro Rocha

Ver películas de buena calidad y siempre actualizadas en todo momento con buena calidad.

Aquí es donde miro el sitio ?? »» STARMOVIE32.XYZ

famel
Guest
famel

Siempre ver las últimas películas en este sitio==>> MOVIESUB. XYZ

Cursed
Guest
Cursed

Patetico, ni la sombra Hugh Jackman, vale la pena el riesgo de volverse peor que el ultimo Joker???

cmk
Guest
cmk

mmmm… … … not

Juan Varela
Member
Juan Varela

Wolverine es Hugh Jackman y Hugh Jackman es Wolverine. No hubo ni habrá nada que se le acerque, Pero Jackman tiene mi misma edad, y les puedo asegurar que uno se cansa, Por otro lado, Daniel Radcliffe es un enorme actor que puede hacer de quien sea. Lo único que para llegar a los músculos de Jackman va a tener que hacer un durísimo entrenamiento durante dos años. Lo puede hacer perfectamente. A Daniel Craig le tomó ese tiempo bajar la incipiente pancita que tenía cuando lo anunciaron como Bond y miren el físico que desarrollo. Otro de mi edad.… Leer más »

Fernando
Guest
Fernando

el problema es que es un giro de 180 y todavia no pasaron ni 2 años desde su muerte….. y HJ fue Wolverine por mas de 1 decada… o sea…. ese es basicamente el problema….
y lo de “Daniel Radcliffe es un enorme actor”.. no se si es un chiste… porque de enorme no tiene un carajo… ni físicamente ni actoralmente…

Latengoclara
Guest
Latengoclara

Muy bajo

Cloud Srtife
Guest
Cloud Srtife

De por si en el comic la estatura de Wolwerine es de 1.60 m… Entonces está bien por ese lado, ya que se vuelva un más rudo y musculoso es cuestión del actor. Igual no creo que pase.

david
Guest
david

un asco,pongan un actor mas rudo … no tan flojo

Fernando
Guest
Fernando

que te pasa?! Wingardium Leviosa!!!

Fernando
Guest
Fernando

o sea, es un pitufo (en serio, mide 1.65)… como va a hacer el papel de Wolverine..?

daniel
Guest
daniel

Nunca leiste un comic. Wolverine mide 1.60.

Fernando
Guest
Fernando

y que vas a hacer con todo lo que hizo Hugh Jackman? Hugh Jackman hizo de Wolverine una BESTIA… y vos queres meter a Harry Potter? me importa muy poco el comic… no estás viendo un comic o un anime…. esto es cine… y Hugh Jackman ya le dio una forma definitiva a Wolverine… Hoy en día el cine no es como antes, que habia como 6 Batman diferentes… ya no se puede… hay actuaciones muy buenas que son icónicas y que no se pueden pasar por alto… Wolverine no es el pelotudo de amarillo con orejas y calzon negro….… Leer más »

Mostio
Guest
Mostio

Puedes mamarle la polla a Jackman todo lo que quieres rey pero el tipo ya está viejo y no al menos de que interprete a wolverine en estado vegetativo, no sirve ya para una mierda. El futuro es hoy viejo, deja tu amargura y sé feliz con lo que venga. Aunque el mismo chespirito sea el siguiente wolverine, igual vas a ir a ver sus pinches películas así que ya para de mamar. Marica de cagada.

Fernando
Guest
Fernando

Deja de ver películas y agarra un libro…

Fernando2
Guest
Fernando2

Lo mismo decían del Joker de Jack Nicholson y criticaban cualquier opción sin darle la oportunidad a nadie y les callaron la boca Cameron Monaghan y Ledger. Los tres; Jokers que valen la pena mencionar, con mas mérito Cameron por la valentía de aventarse el papel sabiendo que nadie esperaba nada después de Ledger y el fiasco de Leto (personalmente culpo a los directores y guión mayormente). Así que un nuevo Wolverine no es descabellado ni insultante al trabajo de Jackman. Él mismo está pasando el papel con dignidad a sabiendas que ya esta viejo para el papel y sin… Leer más »

Fernando
Guest
Fernando

Entiendo lo que decis, aunque no estoy de acuerdo que se compare a Ledger con Leto.. porque Leto viene del universo de Suicide Squad… si pones al Joker de Ledger en esa pelicula seria un fiasco el Joker de Ledger porque no cuadra con el nivel de fantasía que tiene la película… Mas allá de que entienda lo que decis… no estoy discutiendo lo que vos planteas. Estoy de acuerdo con que se renueven los actores. Pero por algo se viene The New Mutants y Dark Phoenix… y no se viene una película que involucre a Wolverine… porque PASÓ MUY… Leer más »

Rodo
Guest
Rodo

Ahora de repente hay que ser Anthony Hopkins para interpretar a un tipo que gruñe todo el tiempo, pero porque no se van a bailar Wachiturros al abasto manga de floggers de mierda!! Críticos de cine de Nickelodeon!!!

daniel
Guest
daniel

Te entiendo. Pero pensa que no hay nada sagrado en cine, y como dicen mas abajo, son actores que la laburan. La imagen de Jackman no se ira, ni mucho menos. Al principio lo criticaban por ser muy alto (y ahora se critica a otro actor por ser bajo). Tal vez con alguien como Daniel Radcliffe se pueda lograr algo mas parecido al cómic, y no veo porque esto seria malo, ya que es el material base e ineludible pare estas peliculas. Yo que se, no da para calentarse.
Abrazo!

Lucith
Guest
Lucith

aujauajauaj opinar de un personaje sin saber absolutamente nada uajuajauajau verguenza ajena

Fernando
Guest
Fernando

sin saber nada..? que no se? para el caso te pregunto que paso con el hijo de Wolverine…? porque cinematográficamente no existe… y en el comic si…. entonces…. TODO lo de Hugh Jackman esta mal? hasta su altura? es muy alto? o sea.. segun ustedes.. manga de pelotudos… estaba mal que le hayan dado el papel a Hugh Jackman porque tenia 28cms de mas… son una manga de estupidos… flashean que si o si se tiene que recrear el comic 100% tal cual es… entonces tambien esta mal que se le haya visto la cara a Logan… porque RARA vez… Leer más »

Pepe Pepenino
Member
Pepe Pepenino

Quien carajo te crees que sos para andar insultando a todos? Me encantaria tenerte de frente para cagarte a piñas, imbecil.

Fernando
Guest
Fernando

insulte a 2 personas… vos a 1.. muy lejos no estas… asi que… SHHH…

ernesto
Guest
ernesto

es neta? o sea, no es por menospreciar a Daniel, pero el parecido de la cara no es suficiente, lo importante es el FISICO, este chavo esta muy desnutrido, eso si, es muy buen actor, pero Hugh tenia todo, fisico, cara, buen actor, y sobre todo, carisma, creo que su ultima pelicula la e visto como 8 veces, y de verdad siento que dejo un espacio MUUUUYYY dificil de llenar, pero alguien, algun dia, tendra que hacer de wolverine.

dieguitobb
Guest
dieguitobb

Es harry potter y siempre sera harry potter….es como si frodo de la comarca despues fuera TERMINATOR XD
debe ser alguien rudo para el papel…

Joseluis
Guest
Joseluis

Totalmente de acuerdo.
No lo pudiste haber descrito mejor

Vits
Guest
Vits

Son actores. Su trabajo es interpretar todo tipo de personajes. Daniel ya ha hecho otros papeles. Tambien Elijah Wood. De hecho Elijah ya era conocido antes de hacer de FRODO. Si tu ves esos personajes cada vez que ves a estos actores eso dice mas de ti que de ellos.

Fernando2
Guest
Fernando2

Que triste que con esa mentalidad seguro no viste Breaking Bad por Bryan Cranston o seguro no viste Game of Thrones por Iwan Rheon quien ya había actuado como un perdedor en Misfists. Para mi esos cambios tan drásticos son lo que hicieron valer aún mas la actuaciones de éstos grandes actores o las películas de Batman de Nolan con un Bale acabado de salir de la película “El maquinista”, es cómo si un Harry Potter flacucho fuera a hacerse Wolverine que descabellado, verdad?. Que sé muy bien es un fanmade ni si quiera está en los candidatos, pero nunca… Leer más »

Jose luis
Guest
Jose luis

Ridiculo

Deibis Perdomo
Guest
Deibis Perdomo

No no y no, bueno quizas sii… no y no, se que esto no es oficial sino que es mas fanmade que otra cosa, pero creo que para un papel de Wolverine se necesita un actor de mas edad, con un estilo un poco mas rustico y no tan holiwudense, si en verdad quieren triunfar con un nuevo wolverine, dejen de lado todos los actores famosos y centrense un poco mas en aquellos un poco mas desconocidos que ahi es donde esta el punto exacto.

FAB
Guest
FAB

HORRIBLE!!!!!!

arq tacua
Guest
arq tacua

parece trailero gay

Karina
Guest
Karina

Andate a la CSM, sería vomitivo ver wolverine con ese actor tan poca cosa….

Nemesis086
Guest
Nemesis086

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM………

Juan Villasuso
Guest
Juan Villasuso

na, por dios, pegame un tiro si ese pajero es Logan.

Steven Bell
Guest
Steven Bell

Nadie sé va a comparar con hackman pero ya tiene su edad,Daniel necesita tremenda trasformación y olvidarse de que harry poter existió,hay que darle la oportunidad.

poronga
Guest
poronga

una poronga bien poronga

Damaso
Guest
Damaso

Puro Humo! No va a ser él.