Mira el primer póster de la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Tras recaudar más de 950 millones de dólares en todo el mundo, se veía venir que Sony Pictures confirmara en poco tiempo la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla.

Se espera que la nueva entrega se estrene en Navidad de 2019 y contará con los cuatro protagonistas del anterior film: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart y, ellos, precisamente, son los que protagonizan el primer poster de la película presentado en la LIMA Internacional Licensing Awards.

Como puedes ver se aprecian los personajes Spencer, Martha, Bethany y Fridge dentro de la silueta de un jaguar, animal que es la clave de la primera entrega, pues los protagonistas cuando se convierten en sus avatares deben recuperar el ojo de la estatua del jaguar y devolverla a su sitio.

En la primera película de Jumanji veíamos los personajes de la selva en nuestro mundo, en la segunda todo cambió y los personajes se adentraron al mundo donde vivió el personaje de Robien Williams durante mucho tiempo, y ¿en la tercera?¿Qué ocurrirá?

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of