Mira el trailer de Bumblebee, que pretende ser muy diferente a las películas de Transformers originales

Cuando te dicen que se viene un spin-off de Bumblebee, es posible que pienses “uh, esto sera una nueva película de Transformers“. Sin embargo, los materiales de marketing que estamos viendo sobre Bumblebee hacen que la historia de origen parezca algo diferente de lo que la franquicia ha ofrecido en el pasado … y esto podría ser una gran noticia. Todo lo que se necesita es un cambio creativo detrás de cámaras, permitiendo que un cineasta no llamado Michael Bay pueda jugar dentro de este universo. Mira el nuevo trailer subtitulado a continuación:

Travis Knight es el timonel de la nueva película de Bumblebee, y parece traer toda la artesanía y los detalles que vimos en sus dos grandes exitos: Kubo and the Two Strings y The Boxtrolls. Hay efectos especiales en esta película, pero parecen secundarios dentro deuna historia especial entre el Transformer y una nueva protagonista humana, Charlie Watson (Hailee Steinfeld).

Este nuevo trailer también ayuda a establecer más de la trama de la película, ya que parece que Bumblebee estará huyendo de su planeta natal, Cybertron. Hay una guerra entre los Autobots y los Decepticons, y ‘Bee parece haber robado un objeto muy importante que los Decepticons necesitan de vuelta. Los malvados guerreros amenazan con que la guerra de los Transformers pueda llegar a nuestro planeta si no se encuentra a Bumblebee. Pero sabemos que Hailee Steinfeld y John Cena no van a entregar al inocente y pequeño VW Bug a los malos…

En caso de que los fanáticos se pregunten cuánto se va a incorporar del universo más grande de Transformers, Travis Knight incluye un cameo geek del líder de los Autobots, Optimus Prime, expresado como siempre por la leyenda Peter Cullen. ¿Podría eso significar una aparición de Megatron, también?

Bumblebee llega a los cines en Diciembre de este año

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of