Monarca: la nueva serie producida por Salma Hayek

Después de haber realizado el Club de los cuervos, Ingovernable y La ccasa de las Flores, Netflix sigue apostando a las producciones mexicanas y esta vez da luz verde a Monarca, su cuarta serie de este país.

Según informa Deadline, la plataforma de streaming ha solicitado 10 episodios. La ficción estará producida por Salma Hayek y protagonizada por Irene Azuela (Bajo la sal) y Juan Manuel Bernal (Obediencia perfecta).

La serie está creada por Diego Gutiérrez y tratará del mundo de la élite mexicana llena de corrupción, escándalos y volencia. Monarca es una gran compañía familiar de tequila en la que todo se les irá de las manos cuando uno de los miembros de la familia decide luchar contra el sistema corrupto que su familia ha contribuido a crear.

Según informa Deadline, la famosa plataforma de streaming ha ordenado una temporada de 10 episodios de Monarca, su nueva ficción original mexicana producida por Salma Hayek y protagonizada por Irene Azuela (Bajo la sal) y Juan Manuel Bernal (Obediencia perfecta).

La serie está creada por Diego Gutiérrez y seguirá el mundo de la élite mexicana plagada de corrución, escándalos y violencia. Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una gran compañía familiar de tequila que todo se irá al traste cuando un miembro de la familia decide luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.