Morbius, el spin-off de Spider-Man con Jared Leto, acaba de sumar a su segundo actor

Hace ya medio año que conocemos los planes de Sony para desarrollar una película de Morbuis protagonizada por Jared Leto. Ahora parece que ya no está solo, ya que hay nuevos informes que dicen que la estrella de “Doctor Who” Matt Smith está en negociaciones finales para unirse al proyecto.

Resultado de imagen para matt smith

Esta noticia nos llega de Variety, aunque el articulo no dice a quién interpretará el actor en la película. Al parecer, la tinta no está exactamente seca todavía, pero Matt Smith se está preparando para firmar. No está claro exactamente cuándo la película comenzará su producción, pero después del increíble éxito de Venom  podemos imaginar a la gente de Sony queriendo lanzar tantos proyectos relacionados con Spider-Man como sea posible en el menor tiempo necesario.

Matt Smith es conocido por su rol como el Undécimo Doctor de la querida serie Doctor Who y recientemente lo hemos visto como Prince Philip en The Crown. Ademas, el actor tendría un rol aun secreto en Star Wars: Episodio IX, film que llegará a los cines en diciembre.

Ahora solo tendremos que esperar y ver si esta nueva incorporación a Morbius significa que comenzaremos a escuchar muchas noticias sobre el casting.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
zuyas Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
zuyas
Guest
zuyas

Aquí está el sitio donde lo vi 2019 =>>> STARMOVIE32 XYZ