Mucha interacción entre Carol Danvers y Nick Fury en el ultimo trailer de Captain Marvel

Captain Marvel abrirá el 2019 en materia de superheroes y nos llevará a 1995 para explorar los orígenes de Carol Danvers. Ya hemos visto dos tráilers y un puñado de anuncios televisivos que no mostraron mucho más, pero anoche Marvel compartió un vídeo especial donde tenemos muchas escenas nuevas, con bastante de acción y comedia.

La primera parte de este video nos muestra al personaje de Brie Larson explicando cómo los Skrulls, enemigos de los Kree, pueden cambiar de forma.  Nick Fury, quien aparentemente acaba de conocer a Carol, quiere una prueba de que ella no es una Skrull, por lo que dispara un cañón de protones, algo que los extraterrestres verdes no pueden hacer. Pero como Fury no ha vivido nunca entre los Kree todavía es escéptico acerca de su afirmación, lo cual es divertido para ella y para nosotros que observamos la conversación.

A partir de ahí, observamos con más profundidad el tiempo de Carol Danvers entre los Kree, específicamente entrenando como miembro de Starforce bajo la tutela de Jude Law (que supuestamente es Mar-Vell, pero el jurado aún está deliberando sobre eso). A pesar de no recordar su pasado, Carol es una luchadora formidable, y como hemos aprendido en el último año, se convertirá en la superhéroina más poderosa dentro del MCU.

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
yocimelissaDavido Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Davido
Guest
Davido

$

melissa
Guest
melissa

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí ➤➤➤ STARMOVIE32 XYZ

yoci
Guest
yoci

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí ➤➤➤ STARMOVIE32.XYZ