Mujer Maravilla 2: Noticias sobre su ambientación

El próximo 31 de octubre llegará a las salas Mujer Maravilla 2, tras el éxito de la primera entrega en 2017 con más de 821 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. El estudio no se pensó dos veces y pronto anunciaron la continuación con Gal Gadot interpretando a la Mujer Maravilla y Patty Jenkins de nuevo tras las cámaras. Además, Lynda Carter ha confirmado un posible cameo y ahora tenemos detalles sobre la ambientación que tendrá la película.

Según ha publicado TheWarp, Mujer Maravilla 2 estará inspirada en los años 80 en el marco de la Unión Soviética a la que la princesa Diana de Themyscira deberá enfrentarse. La primera parte de Patty Jenkins transcurría en la I Guerra mundial con la hija de Zeus trabajando junto al piloto Steve Trevor (Chris Pine) para acabar con las intenciones del general Ludendorff, Maru y su tío Ares.

También, sabemos que Kristen Wiig, la actris de La boda de mi mejor amiga y Una vida a lo grande, interpretará a la villana Cheetah. Pedro Pascal (Juego de tronos), tendrá un papel importante pero aún desconocemos cuál sera.

https://www.cuevana2noticias.com/wp-content/uploads/2018/04/wonder.jpg