Netflix realiza un estudio y asegura que estos 10 films de terror son los más impactantes

Netflix acaba de estrenar el título de terror Verónica y ha tenido tanto resultado que espectadores han contado que han tenido que quitar la película sin terminar de verla porque resulta demasiado terrorífica, según relata el medio Bloody Disgusting. Por ello, la lo. Algunas personas que ya han visto la película la han encontrado demasiado terrorífica para terminarla, según afirma el medio especializado Bloody Disgusting, pero no es la única que ha provocado este efecto.

Por ello, la plataforma de streaming ha aprovechado la ocasión para estudiar entre sus usuarios qué cintas de este género ha causado la misma reacción y ha hecho una lista de las 10 películas que sus clientes han quitado cuando habían visto, al menos, un 70% de su duración. Lo que significa que han visto desarrollarse la trama pero al momento crítico de la culminación no han suportado seguir viendo.

Por tanto, han determinado que los 10 films que más usuarios no pudieron acabar son las películas más terroríficas que ofrece la plataforma. A continuación, el listado:

Cabin Fever

– Carnage Park

– México Bárbaro

– Piraña 3D

– Crudo

– Vagina Dentada

https://www.youtube.com/watch?v=FuW_L8WJtMk

– Expediente Warren

El ciempiés humano 2

The Void

– Apocalipsis en Jerusalén

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of