Primeras imagenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio, el villano de Spider-Man 2

En el día de ayer aparecieron algunas fotos y clips desde el set de Spider-Man: Far From Home, que se esta filmando en Liberec, República Checa. Las instantáneas y los vídeos en cuestión parecen mostrar a Jake Gyllenhaal disfrazado del icónico villano de Spider-Man Mysterio (aunque sin el casco característico del personaje).

La confirmación de castiing de Gyllenhaal la tuvimos en Mayo pasado y desde ahí no se supo mucho mas. Las primeras imágenes del actor metido en personaje parecen tener lugar dentro de una escena particularmente explosiva, aunque no llegamos a saber contra quien esta peleando.

En los Comics, Mysterio (cuyo verdadero nombre es Quentin Beck) era un doble de riesgo y asistente de efectos visuales en Hollywood. Una vez que se da cuenta de que esto no lo llevaría muy lejos, decide usar sus considerables talentos de efectos especiales para convertirse en el supervillano ilusionista que los fanáticos de Marvel conocen y aman.

Mientras que Marvel técnicamente aún no ha confirmado que Jake Gyllenhaal interpretará a Mysterio, hay muy pocos otros villanos cuyos trajes coincidan con el que lleva puesto.

Dirigida por Jon Watts, Far from Home incluirá en su reparto Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon Hemky Madera, Tony Revolori, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson. Llega a los cines el 5 de julio de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of