¿Qué actor del Señor de los Anillos se une al elenco de Star Wars: Episodio IX?

La estrella de Lost y Lord of the Rings Dominic Monaghan se estará reuniendo pronto con J.J. Abrams. Gracias al sitio The Hollywood Reporter podemos confirmar que el actor ha sido elegido para sumarse a Star Wars: Episodio IX, aun sin titulo oficial.

Monaghan saltó a la fama gracias a su papel del adorable Hobbit Merry en la trilogía de Lord of the Rings  y protagonizó tambien a Charlie Pace en la serie de culto Lost de JJ Abrams.

El actor siempre ha expresado su interés por aparecer en una película de La guerra de las galaxias y hasta ha confesado que habló con Abrams después de que el director fue confirmado para Star Wars: The Force Awakens en 2015. En ese momento, Abrams le dijo que no porque estaba construyendo un elenco de actores desconocidos, similar a lo sucedido con las estrellas de la película original de 1977. El papel de Monaghan en el Episodio IX aun es desconocido.

Episodio IX, dirigido por JJ Abrams, comenzó la producción a principios de este mes. Su elenco incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Ademas de Monaghan, tendremos las incorporaciones de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, mientras que los actores originales de Star Wars que regresaran de alguna manera incluyen a Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams. Carrie Fisher aparecerá como Leia a través de imágenes no utilizadas de The Force Awakens.

Disney y Lucasfilm confirmaron que Star Wars: Episodio IX se estrenara el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of