¿Que personaje de Marvel ha matado la mayor cantidad de antagonistas? La respuesta te va a sorprender !!

Cada película de superhéroes trae al menos un villano para que el (los) protagonista (s) principal (es) se enfrenten, y el Universo Cinemátogafico de Marvel nos ha mostrado demasiados durante la última década. Algunos de estos villanos lograron sobrevivir a sus apariciones introductorias, pero la mayoría fueron asesinados después de su primera aparición. Resulta que el personaje que mató a la mayoría de los principales antagonistas de esta franquicia cinematográfica no es uno de los héroes, sino un personaje secundario: Pepper Potts, la novia de Tony Stark.

Como se mencionó recientemente en un hilo de Reddit, hasta ahora Spider-Man y Wasp son los únicos dos héroes principales del MCU que aún no han matado a nadie, pero uno de los comentaristas señaló que cuando se trata de las muertes de los principales villanos, Pepper Potts es la primera de la lista. En primer lugar, sobrecargó el reactor de arco central de Stark Industries en Iron Man que electrocutó a Obadiah Stane, alias Iron Mongerm y lo hizo caer al reactor, con la siguiente explosión que termino por acabarlo. Luego, en Iron Man 3, una Pepper empoderada termino asesinando a Aldrich Killian, a.k. a The Mandarin (no realmente), usando armamento de Iron Man. Pepper no fue responsable de la muerte de Ivan Vanko en Iron Man 2, pero si ayudó a arrestar a Justin Hammer, lo que es un buen premio de consolación.

Rocket Raccoon técnicamente podría empatar con Pepper Potts, pero sus asesinatos de villanos han sido parte de un grupo y no una obra individual. Él, junto con Star-Lord, Gamora y Drax incineraron a Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia, y en Guardianes de la Galaxia vol. 2, Rocket construyó la bomba que Groot coloca al lado del cerebro de Ego.

Dicen que Pepper volvera para Avengers 4 el proximo año. ¿Sera ella la encargada de finiquitar a Thanos?

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of