¿Qué Pokemon sería el villano en Detective Pikachu?

Según informes, el villano principal de la próxima película de Detective Pikachu ha sido revelado, y es increíble. Sigan leyendo bajo su propia voluntad.

Detective Pikachu, la próxima película de acción en vivo de Pokémon protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith llegará a los cines en menos de cuatro meses. Hasta ahora solo hemos visto un tráiler que nos muestra como se insertan los Pokémon en el mundo real y sus relaciones con los humanos, pero no hay un indicio real de la trama o de quién es el villano del film

Sin embargo, el sitio de entretenimiento We Got This Covered tiene una gran noticia sobre el villano de la película, un Pokemon legendario que todos los fanáticos conocen.

Image result for mewtwo

Según el reporte, Mewtwo será el principal antagonista que le traera problemas a Pikachu y compañia. Según su fuente, se mostrará la historia del origen de Mewtwo para dar inicio al villano, quien jugará un papel importante a lo largo de la película. ¿Habra también un humano colaborando con Mewtwo de alguna manera? Todo parece indicar que sí.

Detective Pikachu llegará a los cines el

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Rangga ChimzberHenry Lewis Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Henry Lewis
Member
Henry Lewis

Cuando llega???

Rangga Chimzber
Member
Rangga Chimzber

intenta buscar en google 𝙒𝘼𝙏𝘾𝙃21.𝙓𝙏𝙕