Quentin Tarantino completa su elenco de estrellas para Once Upon a Time in Hollywood

Quentin Tarantino planea irse a lo grande y es por ello que tenemos nombres excepcionales dentro del elenco de Once Upon a Time in Hollywood, su próximo proyecto cinematográfico. Desde que Margot Robbie había sido anunciada para interpretar a Sharon Tate, era solo cuestión de días para conocer quien iba a ponerse en la piel del famoso asesino Charles Manson. Damon Herriman, estrella de Justified, es quien tendrá la chance de personificar al lider de la infame Familia Manson.

Herriman se une a un reparto lleno de estrellas, que ademas de Robbie ya incluye a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning y Damian Lewis.

La película está ambientada en el año 1969 y seguirá principalmente la historia de la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su mejor amigo / doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Su carrera se esta desvaneciendo y Hollywood lentamente comienza a parecer irreconocible para ellos. Su fortuna parece cambiar cuando descubren que Sharon Tate es su nueva vecina … pero cualquiera que esté familiarizado con los eventos sabe que no hay un final feliz allí. Dicho esto, no está claro exactamente cómo la película tratará los eventos reales, mas teniendo en cuenta que Quentin Tarantino ha sido conocido por alterar la historia (Pueden ver Inglorious Basterds si no nos creen).

El film se está rodando en Los Ángeles, y Sony Pictures tiene planes de estrenarla el 26 de julio de 2019.