Ready Player One: Olivia Cooke participó por 50 dls en un videoclip de One Direction sin saber quiénes eran

La protagonista de la nueva película cinematográfica de Steven Spielberg se ha esforzado duramente para conseguir todo lo que ha logrado. Así, ha participado en diferentes filmes independientes como Yo, él y Raquel y ha tenido diferentes trabajos extra para conseguir algo de dinero.

Es así como consiguió aparecer en el video musical del ‘tour’ Autumn Term de One Direction formado por aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. A la actriz le pagaron 50 dólares por aparecer en él y tenía entonces 17 años. Pero, lo más curioso, es que la intérprete no tenía ni idea de quiénes eran y asegura “pensaba que habían estado solo en X Factor, así que realmente no sabía quiénes eran. Fue solo un día de trabajo para ganar algo de dinero extra”, concluyó.

Desde entonces, la actriz ha sabido encontrar grandes proyectos tanto ‘blockbusters’ como independientes para poder ir sumando contenido a su filmografía. Así, el 9 de marzo estrenó en Estados Unidos Thoroughbreds y también la miniserie Vanity Fair basada en la novela La feria de las vanidades de William Makepeace Thackeray.

Recuerda que Ready Player One ha cautivado a los espectadores y esta cosechando grandes ganancias (238 millones de dólares en todo el mundo). Te mostramos el trailer por si te lo has perdido: