Robert Downey Jr. se cree un poco Tony Stark: mira lo que le regalo a Chris Evans (Capitán América)

No solo Robert Downey Jr. ha recaudado mucho dinero durante sus diez años y nueve apariciones como Iron Man, sino que también empieza a parecerse a su alter-ego cada día más. Tony Stark anda en autos bastante lindos y para no quedarse atrás Downey también tiene una colección lujosa.

La estrella de Iron Man se lleva tan bien con su compañero de elenco Chris Evans que decidió compartir su amor por los autos al diseñarle un Camaro RS 1967 a medida. El nuevo auto de Evans sera presentado pronto en un próximo episodio de Jay Leno’s Garage:

Image result for chris evans camaro

David Salvaggio, el encargado de los arreglos, contó que en el ultimo tiempo hicieron 3 autos para Downey Jr, siendo el Camaro el primero de ellos. “Desde el comienzo supimos que este era para Evans”

El Camaro fue enviado a Atlanta, el lugar donde los actores estaban filmando Avengers: Infinity War, y le fue presentado a Chris Evans como un regalo. David Salvaggio dijo que Robert Downey Jr. estuvo realmente involucrado en la construcción, con una visión particular sobre cómo quería que se viera la edición especial del ’67 Camaro ‘Steve Rogers’. El automóvil está inspirado en el personaje icónico que Evans  interpreta desde 2011. El color del auto es lo que David Salvaggio denomino “Verde militar derretido” con un interior de cuero marrón que recuerda a la chaqueta de cuero que usaba Steve Rogers en la Segunda Guerra Mundial. Además, el volante presenta el escudo del Capitán América en el centro. Aquí pueden ver análisis a fondo del auto: