ROMA: Mira el primer teaser de la película

A continuación te presentamos el primer teaser de ROMA, la nueva película de Alfonso Cuarón después de la excepcional Gravity.

Aunque en el vídeo solo se vea el suelo lleno de agua jabonosa que están usando para limpiar, es una imagen repleta de un simbolismo que da muchas pistas sobre el tipo de película que ha preparado el director de Hijos de los hombres.

La sinopsis de ROMA anuncia que el filme inspirado en la autobiografía de Alfonso Cuarón, situado en la ciudad de México a principios de los 70, nos encontramos en el terreno físico y emocional de una familia de clase media cuyo centro está tomado de manera tranquila y modesta por su querida niñera y ama de llaves (Yalitza Aparicio)”. Por otra parte, nos adelanta que “El reparto está uniformemente magnífico, pero la verdadera estrella de Roma es el mundo en sí mismo, presente de manera completa y vibrantemente vivo, desde los acontecimientos repentinos que transforman vidas a los ligeros cambios de tono y atmósfera. Cuarón nos cuenta una historia épica de la vida diaria mientras nos introduce de manera suave en una experiencia cinematográfica inmensa, en la que el tiempo y el espacio respiran y se despliegan de manera majestuosa”.