Roseanne Barr tendría proyectos en la pequeña pantalla a pesar de la polémica generada

La actriz Roseanne Barr hizo una publicación racista en Twitter el pasado mes de mayo y esto llevo a que se cancelara la serie Roseanne, la mítica sitcom que ella misma interpretaba.
En la publicación hacía un comentario desagradable sobre Valerie Jarrett, antigua consejera del expresidente Barack Obama, para luego eliminarlo y disculparse publicamente.

No obstante, Barr asegura que hay posibilidades de un próximo regreso a la pantalla pequeña:

“Dentro de todo lo malo es algo bueno que está por suceder, y me siento muy emocionado porque ya me han ofrecido muchas cosas. Ya casi acepté una buena oferta para volver a la televisión y podría hacerlo. Pero ya veremos”.

El presentador Schmuley Boteach no perdió la oportunidad para abordar el controvertido tema, y en este momento, la actriz se echó a llorar pidiendo disculpas de nuevo:

“No quise decir lo que ellos piensan que quise decir, y eso es lo que es tan doloroso. Cuando lastimas a la gente, incluso sin quererlo, no hay excusa. Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos y que pensaron que quería decir algo que, de hecho, no significaba, para mi propia ignorancia”.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of