Sabado de trailers: mira avances de lo que se viene!

Lamentablemente el Superbowl no trajo todos los trailers que esperabamos ver, pero eso no implica que no haya cosas para ver. A continuación les compartimos algunos avances de lo que se viene en los proximos meses:

Dumbo (Marzo)

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

 

Pet Sematary (Abril)

El Dr. Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su misterioso vecino Jud Crandall (John Lithgow). Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

Esta adaptación de la novela Cementerio de animales (1983) de Stephen King está dirigida por el tándem formado por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (Fecha por confirmar)

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo… Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. Finalmente, en un cambio radical de los acontecimientos, fue ella quién le entregó a la policia. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.
Una película dirigida por Joe Berlinger y protagonizada por Zac Efron.

Toy Story 4 (Junio)

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Shaft (Junio)

La vida de Shaft está cargada de tiroteos, luchas sin cuartel y también mujeres. Sin embargo, todo cambia por completo con la llegada de Shaft II, también conocido como Junior, que resulta ser el hijo desconocido del agente.El mejor amigo del chico ha fallecido de forma desconcertante y el joven necesita saber la verdad. Para ello, Shaft decide pasar tiempo con Junior, enseñándole los gajes de un negocio al que el novato agente le pondrá más de una pega. Las misiones que ambos acometerán juntos sufrirán un nuevo giro con la llegada de Shaft Sr., el padre del agente original.

 

 

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DavidoLola Stang Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Lola Stang
Guest
Lola Stang

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí ➤➤➤ STARMOVIE32.XYZ

➤➤➤ New Update Movies 2019 Full Movie Online Free

Davido
Guest
Davido

🚸