¿Se retrasa aún más la última temporada de Game of Thrones?

¡Parece que “Game of Thrones” se ha convertido en un juego de intentar descubrir cuándo realmente va a regresar!

Cuando HBO dijo que la última temporada de la serie se estrenaría en la “primera mitad” del 2019, aparentemente significaba la última parte de la primera mitad de 2019. Casey Bloys, la presidenta de programación de la red, les dio a los reporteros el cronograma original el mes pasado, y los fanáticos esperaban que “GOT” volviera en abril, como la mayoría de las temporadas anteriores de la serie.

Sin embargo, en una nueva entrevista con The Huffington Post, el supervisor de efectos visuales  Joe Bauer insinuó todo lo contrario. Mientras discutía la posibilidad de ganar un Emmy la próxima temporada, Bauer dijo textualmente: “En dos años, seremos elegibles para el trabajo de la octava temporada, que recién estamos comenzando ahora“, lo que significa que el espectáculo será elegible para la entrega de premios del 2020. Para ser considerado para los Emmy de 2019, “GOT” tendría que emitir la mayor parte de sus episodios finales antes del 31 de mayo de 2019.

Teniendo en cuenta que la ultima temporada solo tendrá 6 episodios, ya podemos confirmar que no se estrenara en Abril y con mucha suerte lo hara en Mayo. A los fanaticos como nosotros, solo podemos recomendarles no hacerse demasiadas ilusiones con las fechas…

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of