Shadowhunters: Falta un año para poder ver su final

Sin duda, la cancelación de Shadowhunters ha sido una noticia que le ha costado asimilar a los fans que han desplegado una campaña en redes sociales con el hashtag #SaveShadowhunters con la esperanza de que otra compañía comprara la serie… Pero aún, no han tenido la misma suerte que los seguidores de Lucifer que consiguieron que Netflix la rescatara y ahora, solo les queda esperar un año por el final de la serie.

Sí, todo un año. Según ha informado Freedom no será hasta el otoño del próximo año que se publicará la segunda mitad de la tercera temporada y un doble episodio extra que relatará su final. Ese episodio final tendrá la duración de una película y le servirá a los creadores para contentar a los fans que no desean ver la serie inconclusa.

No sabemos porqué tardarán tanto en ofrecer la nueva y última mitad de temporada pero lo que sí han revelado es que la cancelación de la serie se debe a motivos económicos. El equipo no contaba con el presupuesto necesario para que la serie se alargara.

Aún así, los fans saben que tienen un año para intentar cambiar esto y a través de recaudaciones y movimiento en las redes sociales siguen intentando conseguir que la serie sea comprada por otra plataforma de streaming.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of